fbpx

Programa Nacional

Educación

Rosario

23 de agosto de 2011

Egresó la primera promoción de P.O.E.T.A.

Puntualmente, la cita que estaba pautada para las 11:30 dio comienzo en un escenario signado por la emoción y la alegría de ex alumnos del Aula P.O.E.T.A. y de los familiares que los acompañaron para sellar, por siempre en la memoria, tamaña ocasión: padres, hermanos, tíos y amigos.

A cargo de la locutora Laura Belbey, del departamento Institucional de la ciudad de Santa Fe, la ceremonia se inició con una breve referencia respecto de los programas sociales de CILSA, haciendo especial hincapié en el Programa Nacional de Becas y Oportunidades, para después compartir un video alusivo. Este último, cabe señalar, se trataba de una cronología de los distintos hechos que fueron tejiendo la historia de esta acción institucional: la inauguración de las aulas en Santa Fe, Rosario y Córdoba, las promociones de la ciudad capital de esta provincia y los becarios de diferentes puntos del país.

A su turno, el director de Administración de la O.N.G., Daniel Ravasio, compartió la importancia de este nuevo logro de los participantes y de la institución y convocó a los hoy egresados a continuar luchando por la igualdad de oportunidades, por un futuro mejor para ellos mismos, hecho que solamente se puede dar si no bajan los brazos ante el primer obstáculo que se les cruce en la vida.

Tras la contagiosa emoción que se suscitó, los protagonistas fueron acercándose –invitados por Belbey- al escenario a recibir sus ansiados diplomas y a tomarse una calurosa fotografía con los profesores Silvia Silva y Ezequiel Klincharoff.

El detalle de color de la jornada estuvo a cargo de Silva y Klincharoff, quienes prepararon un video sorpresa para el público, donde dieron cuenta de los buenos momentos compartidos. Por su parte, dos alumnas, Carolina Cantero y Lorena Bullini, tomaron la palabra a través de un sincero agradecimiento por esta posibilidad de mejorar su vida.

Translate »
Ir al contenido