fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

30 de marzo de 2012

El Bahiano sumó su granito de arena



Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Por segunda vez en lo que va del año, nos volvimos a encontrar con un nutrido grupo de beneficiarios y sus familiares para llevar adelante una nueva entrega de sillas de ruedas a niños, jóvenes y adultos mayores, en esta oportunidad, con invitados especiales muy queridos.

De la ceremonia participaron la subsecretaria de la Casa de Catamarca, Dra. Yanina Martínez, la vicepresidente de nuestra O.N.G., Silvia Carranza, integrantes del Programa de Concientización y representantes del Área de Voluntariado, Adrián Veaute (en representación de la diputada provincial Mariana Veaute), el legislador nacional Manuel Molina, y el nuevo Amigo en Solidaridad, Fernando Javier Luis Hortal, más conocido como “Bahiano”, quien a su turno agradeció por la convocatoria y remarcó la importancia de ser solidarios con los prójimos que más lo necesitan.

Para cerrar, Agustín “El Choyano” Ramírez y su equipo brindó un emociónate espectáculo de folclore, y luego los Payamédicos, con su generosidad y alegría de siempre, se llevaron las sonrisas más lindas.

:: Video

Translate »
Ir al contenido