fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mendoza

31 de octubre de 2011

El Concejo Deliberante recibió a nuevos beneficiarios


El noveno encuentro comunitario del año pudo concretarse gracias a la solidaridad del Honorable Concejo Deliberante de Godoy Cruz, que abrió sus puertas para que las familias protagonistas del mes tomaran contacto con sus nuevos instrumentos de movilidad.

La ceremonia abrió con palabras de bienvenidas a cargo del presidente de este cuerpo, Federico Chiapetta, quien sostuvo que, como cada año, “queremos agradecer al equipo de CILSA por festejar junto a nuestro municipio el mes de la inclusión” para luego agregar “recalco la tarea de esta organización no gubernamental y felicito a las personas que están hoy recibiendo lo que vinieron a buscar, porque se han animado a mejorar su calidad de vida”.

A continuación, Gabriela Mayné, coordinadora regional de Programas Sociales, reconoció el trabajo realizado durante el año junto al municipio godoicruceño, y agradeció al intendente  Alfredo Cornejo, al secretario de Gobierno Jorge Téves, al departamento de Desarrollo Social y al área de Discapacidad, por el apoyo que brinda a CILSA para todas sus acciones.

Por su parte los beneficiarios, una vez que se ubicaron en sus sillas nuevas, escucharon los consejos que el equipo de nuestra O.N.G. les brindó respecto de la presente unidad y su cuerpo, con el objetivo de que la misma no sólo tenga una durabilidad mayor a la estimada, sino, además, que ellos mismos se sientan mejor, a través de un intercambio de posturas y ejercicio específicos.

Agradecemos, además de las autoridades mencionadas, a la concejala Miriam Espinoza, a la señora Emilce Vega Espinoza, a la directora de Desarrollo Social Marcela Fernández, a Gabriela Juárez y Eliana Gutiérrez, del área de Discapacidad, por su colaboración.

Translate »
Ir al contenido