fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Santa Fe

27 de septiembre de 2011

El equipo de natación participó del Torneo Nacional


Más allá de oficiar como un punto de encuentro entre los nadadores con discapacidad intelectual y motriz que año tras años participan de este tradicional evento que distingue a San Jorge en materia deportiva, el Torneo Nacional es también una buena oportunidad para exponer las destrezas de cada deportista.

En este marco, con delegaciones que llegaron de Capital Federal, Córdoba capital, Rosario y de la localidad anfitriona, los equipos de nadadores de entre 16 y 38 años a cargo de los profesores Ezequiel Paoloni y Emmanuel Leguizamón participaron con entusiasmo de una nueva edición del mencionado torneo.

Durante la jornada del sábado, los representantes de nuestra O.N.G. pusieron en práctica sus conocimientos sobre los estilos espalda, pecho, mariposa y libre, al tiempo que también hubo acompañamiento asistido.

Mientras tanto, durante la multitudinaria cena en la cual se pudo disfrutar de un sabroso asado, se realizó el clásico baile entre las delegaciones.

Al día siguiente, los participantes recibieron sus medallas de agradecimiento y reconocimiento por su valiosa participación y emprendieron muy contentos el regreso a sus hogares, disfrutando nuevamente del  agradable clima que se creó entre ellos durante el viaje de ida.

Translate »
Ir al contenido