fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Patagonia

29 de abril de 2014

El Teatro del Muelle recibió a CILSA


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

CILSA llevó a cabo una nueva entrega de sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos en el Teatro del Muelle. Las personas beneficiarias llegaron desde la ciudad de Puerto Madryn, Cutral Có, San Antonio Este, Puerto Santa Cruz y Ushuaia.
Además, en el hall de ingreso del centro cultural se expusieron los elementos que se enviarán a Bernardo Navarrete, quien vive en San Antonio Este; Nair Gardel, residente en Cutral Có; José del Tránsito Vargas, Ester Arbilla, Fabián Mamaní Choque de Puerto Santa Cruz, y Edith Luceo, oriunda de Ushuaia.
En este acto se hicieron presentes el director de CILSA, Guillermo Alonso; la coordinadora institucional, Karen Antonio; la subsecretaria de Educación Municipal, Alicia Laguno; la directora del Área de Discapacidad, Iris Rubio; la vicedirectora de la escuela Politécnica, Cecilia Cabella y alumnos de 6 º año de la Escuela Politécnica, quienes contaron a los presentes sobre los proyectos inclusivos que desarrollarán en el año junto con el profesor del Taller de Electromecánica.

8289

Translate »
Ir al contenido