fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mendoza

10 de febrero de 2012

Emotiva entrega junto a Carrefour



La primera entrega del año se realizó junto a Carrefour Mendoza, en su sucursal del departamento Godoy Cruz ubicada en Avenida San Martín 189, teniendo como marco la Campaña Nacional “Visibilidad”, que nuestra O.N.G. realizó junto a la Asociación Síndrome de Down de la Republica Argentina (A.S.D.R.A.), con el lema “Soy capaz de verte”.

Una mañana soleada y veraniega fue la que recibió a los beneficiarios, sus familiares y amigos, personal del espacio anfitrión y a autoridades regionales de CILSA para festejar el hecho de que muchas personas puedan encontrarse para recibir una silla de ruedas, quizás, por primera vez, siendo este un elemento tan preciado y necesario para mejorar su calidad de vida.

A medida que los protagonistas fueron llegando se les hizo entrega del elemento que, días antes, habían solicitado, tomándoles una fotografía para recordar el grato momento y ubicándolos junto a sus acompañantes, justo frente a la línea de cajas de la sucursal mencionada, lugar que los empleados habían adornado con coloridos globos. Unos minutos después, nuestra coordinadora regional de Programas Sociales Gabriela Mayné brindó unas cálidas palabras de bienvenida, pidiendo un gran aplauso para el primer grupo de beneficiarios del año. Posteriormente, agradeció el espacio cedido por Carrefour y se refirió a las actividades desarrolladas durante la semana del 6 al 10 de febrero en la playa de estacionamiento. A su turno tomó la palabra Leonardo Sánchez, encargado del Programa “Sumando Voluntades”, quién agradeció a CILSA por la labor que realiza y por la invitación a ser partícipes de estas actividades. Nuestra O.N.G., por su parte, entregó a la sucursal y al citado programa un diploma que rezaba: «En agradecimiento por compartir nuestro esfuerzo por una sociedad más justa e inclusiva».

Antes de concluir la mañana, se enseñó a los beneficiarios cómo utilizar correctamente la silla de ruedas y se mostraron algunos ejercicios a tener en cuenta para cuidar su salud. Minutos más tarde, personal del hipermercado sorprendía al público presente con el ofrecimiento de un sabroso copetín de galletitas, sándwiches y gaseosas a los efectos de compartir un brindis y dar, de este modo, cierre a la ceremonia.

El rostro de cada una de las personas que tomaron contacto con su silla de ruedas era de plena alegría y emoción: algunos con lágrimas, otros con risas, demostraron su agradecimiento a CILSA.

Translate »
Ir al contenido