fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mendoza

31 de octubre de 2012

Emotivo cierre del mes de la inclusión


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

El encuentro comunitario del corriente mes tuvo lugar en la mañana de hoy en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad.
La actividad fue el cierre de las propuestas que CILSA llevó adelante en octubre, considerado mes de la inclusión, con comunidades educativas con las que trabaja desde otro de sus programas institucionales, el Programa Nacional de Concientización.
En esta oportunidad, primero tuvo lugar un espacio de capacitación e información destinado a los beneficiarios, quienes aclararon sus dudas con los representantes de la O.N.G. referidas a cómo cuidar el elemento. Posteriormente, se entregaron las sillas de ruedas solicitadas y las autoridades presentes brindaron algunas palabras.
Entre el público concentrado se encontraban el intendente de la ciudad Lic. Alfredo Cornejo; los futbolistas David Ramírez y Mauro Obolo, quienes además de compartir su agradecimiento por la convocatoria, se tomaron fotografías con los beneficiarios y les firmaron autógrafos; el locutor y periodista Luis Serrano, encargado de contar la labor de CILSA desde sus inicios.
Para finalizar, hubo un refrigerio y la toma de una fotografía grupal, que resumió un nuevo y emotivo encuentro inclusivo.
Agradecemos a las siguientes personas, por su compromiso y apoyo: intendente Alfredo Cornejo, secretario de Gobierno Humberto Mingorance, presidente del Honorable Concejo Deliberante Federico Chiapetta, jugadores de fútbol del Club Deportivo de Godoy Cruz Antonio Tomba David Ramírez y Mauro Óbolo, locutor Luis Serrano, concejal Jorge Antonio Tevez, directora de Desarrollo Social Lic. Marcela Fernández, jefe del área Discapacidad Lic. Gabriela Juárez y su equipo conformado por Eliana Gutiérrez y Tito Magallanes.

Translate »
Ir al contenido