fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Rosario

28 de marzo de 2012

En Chabás, junto a “Abuelos Felices”



Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

La primera donación de elementos ortopédicos que realizamos en el departamento Rosario, enmarcada en la mencionada campaña, que gracias a una alianza con la organización estadounidense Free Weelchair Mission se desarrolla desde mediados de 2009 en todo el país, esta mañana se concretó de forma exitosa.
Quienes recibieron los elementos en forma gratuita fueron los adultos mayores que residen en el Hogar “Abuelos Felices” de Chabás, entre ellos, la madre de la presidenta comunal. Los beneficiarios, por su parte, nos recibieron muy contentos y se mostraron visiblemente emocionados por la posibilidad de contar con sillas nuevas, a través de las cuales podrán continuar realizando sus actividades cotidianas en ese lugar, mucho más cómodos.
A esta comuna, vale aclarar, llegamos por un relevamiento hecho por la trabajadora social Marina Fissore, a quien se contactó desde la oficina de nuestra O.N.G. en la ciudad de Rosario con el objetivo de mejorar el trabajo diario por la inclusión de cada vez más personas.
En el encuentro comunitario, además de los abuelos, acompañaron con su presencia la presidenta comunal, Cecilia de Francesco, el vicepresidente comunal, Dr. Jacobo Matzquin, el secretario de Gobierno, Néstor Marazca, integrantes de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados que administran el hogar y Fissore, protagonista importante de esta oportunidad inclusiva.
Para cerrar, recibimos un sabroso agasajo a cargo de los abuelos, quienes con mucho cariño prepararon infusiones y bocaditos de chocolate.

Translate »
Ir al contenido