fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

3 de septiembre de 2012

En el Museo Histórico Nacional

En uno de los espacios históricos más emblemáticos  de la ciudad, ubicado en Parque Lezama, durante la mañana de hoy se concretó un nuevo encuentro comunitario. Más de 40 personas recibieron sus elementos.



Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Concentrados en el Salón Auditorio, 45 beneficiarios oriundos de distintas localidades de la provincia protagonizaron la entrega de elementos correspondiente al mes de agosto, pero realizada este lunes 3 de septiembre.

De la ceremonia participaron Laura Wierszylo, directora de Programas Sociales Área Discapacidad, Vanesa Rusas, coordinadora nacional de los Programas Entrega de Elementos Ortopédicos y Concientización, Nora de los Santos Claudio, secretaria del director, el Sr. José Antonio Pérez Gollán, y familiares de los beneficiaros.

Una vez que se entregaron las unidades y que sus ocupantes  se informaron, a través de un manual, sobre cómo mantenerlas en buenas condiciones y qué ejercicios se les aconsejaba realizar para mejorar su salud, uno de ellos, un pequeño de tan sólo nueve años de edad, de nombre Juan Leyes, tomó la palabra y alentó a los presentes a seguir adelante con sus vidas. Este hecho, sin lugar a dudas, emocionó a muchos y se llevó varios aplausos.

Para finalizar, las autoridades de la O.N.G. hicieron una mención a la Sra. de los Santos Claudio, quien se encontraba en representación del director del Museo, en agradecimiento a su solidaridad.

Agradecemos a Fundación Pepsico, Alfajores Jorgito, Cervecería y Maltería Quilmes y Fundación Payamédicos, por su valiosa colaboración.

Translate »
Ir al contenido