fbpx

Programa Nacional

Concientización

La Plata

27 de septiembre de 2011

En la cátedra “Cultura de la solidaridad”


El miércoles 12 de octubre a partir de la hora 19 realizaremos una puesta en común de ideas en torno a la temática discapacidad, en el marco de la mencionada actividad académica, la cual es organizada por voluntarios de la Red Solidaria local y tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (Calle 6 y 48).

Si bien la actividad se desarrollará del los días miércoles, del 5 de octubre hasta el 23 de noviembre en el horario de 19 a 21, las instituciones participantes son muchas y es por eso que cada una, a través de sus representantes, estará presente debatiendo sobre los temas que les competen.

Así, además de nuestra O.N.G. por la Inclusión, ya confirmaron su asistencia Asociación “Nutrir la Vida” Iniciativa CONIN en La Plata Banco Alimentario La Plata, Banco de Leche Materna y Liga de la Leche, Biblioteca “Del otro lado del árbol”, Creando Lazos Fundación de Atención Integral del Niño con Cáncer y su Familia, CUCAIBA ministerio de Salud, Desheredados de la Razón, Expresarte, Fundación José Tau, Fundación Proyecto Entrelazos, Fundación Sumando Voluntades, Grupo Humanidad Instituto de Hemoterapia y ReVerdeSer.

La Cátedra de la Solidaridad, cabe señalar, nació con el objetivo de difundir la importancia que reviste la cultura solidaria en nuestro país.

 

Translate »
Ir al contenido