fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

La Plata

31 de agosto de 2012

En la ciudad de Lobos


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

La actividad se enmarcó en la Campaña “CILSA extiende sus fronteras”, a través de la cual dona elementos ortopédicos en departamentos, ciudades y pueblos en los que no tiene presencia institucional regional.

En este encuentro,  el séptimo en lo que va del año, personas de escasos recursos  de la ciudad de Lobos recibieron una silla de ruedas y gracias a ésta podrán realizar actividades que antes les resultaban difíciles, al no contar con un elemento acorde a su tamaño y patología.

Acto seguido, en forma grupal los beneficiarios junto al equipo de CILSA leyeron una guía con consejos útiles tanto para cuidar la salud como para tramitar, por ejemplo, el Certificado Único de Discapacidad.

Una vez finalizado el taller, el evento dio comienzo con palabras de bienvenida de la secretaria de Salud y Bienestar Social local, Sra. Cristina Preve, a través de la cuales agradeció a la O.N.G. y se alegró por poder concretar una actividad inclusiva de esta índole.

A su turno, los representantes regionales de CILSA hicieron entrega de un diploma de agradecimiento al intendente de la ciudad, Sr. Gustavo Sobrero, y al espacio anfitrión, por abrir sus generosas puertas.

Para finalizar, la Orquesta Escuela de Lobos deleitó a los presentes con una maravillosa obra.

Translate »
Ir al contenido