fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Santa Fe

31 de octubre de 2011

En la Plaza del Bicentenario, bajo una cálida jornada de sol


Seleccionado a partir de la incorporación de dos estudiantes de la Licenciatura en Terapia Ocupacional, quienes colaboran con CILSA en calidad de pasantes desde el mes de agosto para este programa nacional, el presente espacio verde fue el contexto ideal para conocer a las nuevas familias, que decidieron acompañar a uno de sus integrantes a recibir una silla de ruedas o elemento ortopédico.

La actividad comenzó pasadas las 14 horas y se extendió hasta las 15:30, y durante la misma, además de conceder los mencionados instrumentos, las jóvenes pasantes, que pertenecen a la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas Escuela Superior de Sanidad «Dr. Ramón Carrillo» (dependiente de la Universidad Nacional del Litoral), se encargaron de brindar sugerencias a estas personas sobre cómo mejorar su calidad de vida.

En esta oportunidad, cabe destacar, se entregaron dos sillas Rough Rider, para personas que precisan trasladar en o desde terrenos de difícil tránsito, como calles de tierra.

Gracias a la buena predisposición de los presentes, con las exquisiteces de la panadería Chiquipan de por medio, pudimos compartir un grato momento de diálogo y distracción.

Translate »
Ir al contenido