fbpx

Programa Nacional

Concientización

Buenos Aires

13 de octubre de 2011

En todo el país habrá jornadas inclusivas

Los encuentros por la inclusión son para CILSA una clásica manera de cerrar las actividades anuales enmarcadas en su Programa Nacional de Concientización. Para ello, personas con y sin discapacidad se reúnen en espacios públicos al aire libre o en establecimientos educativos con el objetivo de compartir un día a puro juego y deportes integradores (organizados por los equipos de comunicación institucional de cada regional) destinados a poner de manifiesto la importancia de la inclusión social plena de las personas con discapacidad.

En esta ciudad, el Parque Rivadavia será sede de un nuevo Encuentro por la Inclusión. El mismo tendrá lugar este viernes 14 de octubre de 9 a 12 horas y contará con la participación de invitados especiales de distintas instituciones y organizaciones que trabajan por la inclusión, además de colegios y escuelas que desarrollaron proyectos educativos con nuestro equipo de comunicación institucional.

En caso de lluvia, la actividad se realizará el próximo miércoles 19 de octubre, en el mismo horario y espacio anfitrión.

Translate »
Ir al contenido