fbpx

Programa Nacional

Concientización

Mendoza

2 de octubre de 2012

Encuentro por la Inclusión

Las actividades comenzaron el martes 2 de octubre, oportunidad en que se realizó la entrega mensual de elementos ortopédicos en la Escuela Italiana, de 14:30 a 16:30.

Al día siguiente, en el Centro Copista de Santa Rosa de Lima, alumnos de la Escuela Químicos Argentinos hicieron entrega de material en Braille, producido por ellos mismos, a personas de la institución. La actividad se desarrolló en el horario de 10 a 12.

El viernes 5 de octubre, estudiantes del establecimiento Guevara de Guevara concurrieron al Instituto Laranatela para conocer a los compañeros con quienes, meses previos, se habían enviado cartas.

En tanto, el viernes 12 se proyectó la película «El pozo» para jóvenes de escuelas secundarias de la ciudad. Auspiciada por el municipio de Godoy Cruz, la convocatoria fue en el Cine Teatro Plaza.

Casi una semana después, el 18, se realizó una feria de la cual participaron instituciones que trabajan con la temática discapacidad. El evento se realizó en la sede de Desarrollo Social del municipio de Godoy Cruz de 9 a 14 horas, y durante éste hubo exposiciones artísticas de personas con discapacidad, danzas folclóricas y murgas; mientras que la O.N.G. llevó adelante talleres vivenciales de discapacidad motriz (pintura con la boca y barreras arquitectónicas) y visual (juegos adaptados).

Translate »
Ir al contenido