fbpx

Programa Nacional

Concientización

Patagonia

1 de noviembre de 2013

Encuentro por la Inclusión

Con el objetivo de realizar una actividad recreativa y lúdica que tuviera por eje la inclusión social, se realizó una nueva edición del Encuentro por la Inclusión en la ciudad.
Del mismo participaron la comunidad educativa del espacio anfitrión, alumnos de las Escuelas Nº 728, Nº 790 y Municipal de Pesca; integrantes de las asociaciones civiles A.Pa.De.A y Ce.Re.La.Di; Aixa Riello, de Relaciones Institucionales de la empresa ALUAR; Alicia Laguno, subsecretaria de Educación Municipal; María Laura García, directora de la Escuela Nº 528 y Gabriela Rossi, coordinadora de Ce.Re.La.Di.
En el encuentro se disfrutó de una variedad de juegos inclusivos coordinados por estudiantes del Profesorado de Educación Física y participantes del Programa Nacional «Argentina, nuestra cancha» del ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En este sentido, hubo baile, juegos con pelotas, circuitos de juegos de kermesse y un agasajo ofrecido por los estudiantes del taller de cocina de la escuela donde se produjo la actividad, el cual ofreció pizzetas, galletas, grisines y bizcochos saborizados.
Por parte del equipo de CILSA se expuso un video donde se observó el trabajo realizado en el Programa Nacional de Concientización durante el año. También se hizo entrega de diplomas a los presentes y se realizó el cierre con las bandas del Taller Protegido de Ce.Re.La.Di en compañía del músico local Gustavo Gelpi.


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

7456

Translate »
Ir al contenido