fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Córdoba

25 de septiembre de 2011

Entrega en el zoológico de la ciudad


El mes de Septiembre nos encontró en el ZOO de Córdoba, bajo una hermosa mañana soleada y el canto de la diversa fauna que forma parte del mismo.

Dando el puntapié inicial al mes de la Inclusión, es que el Área educativa del ZOO abrió sus puertas a CILSA para generar el espacio de encuentro para las 16 familias que resultaron beneficiadas con un nuevo elemento ortopédico.

Así fue como, desde Córdoba Capital y ciudades del interior como Saldán, Oliva, San José de la Dormida, San Agustín, Tulumba, Villa Nueva, Morteros y Bañado de Soto, así como de la provincia vecina de La Rioja, fueron llegando los beneficiarios y sus familias.

Con las gratas palabras de bienvenida por parte del ZOO, se dio comienzo a los talleres de capacitación sobre el uso de la silla de ruedas y el cuidado de las personas que las utilizan, para pasar luego al “Rincón del saber”; una propuesta de trabajo lúdico, de sensaciones y experiencias a través de huevos, cueros y pieles de animales.

Como lanzamiento del mes de la Inclusión, CILSA junto al ZOO le da sentido a este sublime mes, difundiendo la importancia de los espacios de recreación para todos ¡Muchas gracias al zoo!

Translate »
Ir al contenido