fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mendoza

11 de agosto de 2014

«Extendiendo Fronteras» hacia Las Catitas

El pasado 30 de julio un total de 25 familias resultaron favorecidas con la Campaña Nacional «Extendiendo Fronteras” que alcanzó la localidad de Las Catitas perteneciente al Departamento Santa Rosa. La solidaridad llegó mediante la donación de un elemento ortopédico a niños, jóvenes y adultos que habitaban en zonas alejadas de la ciudad de Mendoza, ampliando de esta manera el accionar a pueblos y ciudades aledaños a la sede de CILSA.
La ceremonia se llevó adelante en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario local, donde los beneficiarios y sus familiares pudieron disfrutar de un sabroso chocolate caliente con facturas, cortesía del Área de Discapacidad municipal. Del encuentro comunitario participaron Celso Reta, presidente del Concejo Deliberante y socio de CILSA; Hugo Lencinas, jefe del Área Discapacidad; el presidente del Consejo Municipal de Discapacidad, Daniel Cabaño; el Lic. Fabián Largayoly, delegado de OSEP Rivadavia y miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; Germán Ejarque, vicepresidente del Consejo Federal de Discapacidad, y la concejala Mónica Astorga.
Por su parte, Gabriela Mayné, coordinadora regional de Programas Sociales de CILSA, brindó unas palabras de bienvenida al público presente y destacó el trabajo que se realiza desde Consejo de Discapacidad Municipal. A continuación, agradeció a los socios por su constante colaboración y dedicación y uno de ellos, que se encontraba allí, Rosauro González, leyó una poesía de su autoría.
Por otro lado, desde el Área Municipal se agradeció a CILSA por beneficiar un año más a la gente de su localidad con un elemento ortopédico resaltando que es muy difícil conseguir los mismos.
Para cerrar, se disfrutó de bailes folclóricos a cargo del ballet “Crecer en mi Pueblo”, junto al profesor Adrián González, y de unas ricas empanadas elaboradas por el área.
8466

Translate »
Ir al contenido