fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Santa Fe

20 de noviembre de 2013

“Extendiendo fronteras” llega a Malabrigo

El equipo institucional de CILSA viajará el viernes 22 de noviembre a la localidad de Malabrigo donde será recibido por la Sra. Susana Pividori junto a un grupo de personas pertenecientes al Club de Leones de dicho lugar.
La entrega se realizará en el Club Social Cosmopolita (San Martín 1725) a las 10:30 horas. Los beneficiarios concurrirán con sus familiares, siendo dos de ellos alumnos de las escuelas Nº 2089 Winnicot y Nº 6112. En la oportunidad también recibirá una silla de ruedas una abuela y el Hogar de Ancianos de dicha localidad (a través de dos unidades de traslado).
Con la Campaña “Extendiendo fronteras” se tienen en cuenta las necesidades, cada vez mayores, percibidas en los alrededores de las principales ciudades, donde CILSA no tiene presencia Institucional, y las dificultades de los beneficiarios para acercarse a la sede a recibir su silla.
La finalidad es acercar sillas de ruedas, trípodes, andadores, muletas y bastones canadienses a personas de todas las edades con discapacidad, principalmente niños, que no cuenten con medios económicos para obtenerlos.

Translate »
Ir al contenido