Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Mar del Plata

30 de julio de 2013

Extendiendo fronteras llega a Miramar

 

La entrega comunitaria contará con la presencia del secretario de Desarrollo Humano Ing. Agr. Ariel Zugazua, la directora de Tercera Edad y Discapacidad Josefina Bove, la coordinadora del Hogar de Ancianos Municipales Sra. Daniela Ortega, la directora de Gestión Social Sra. Sofía Pusterla y representantes del Centro de Jubilados Nueva Aurora, Centro de Jubilados de Docentes, Centro de Jubilados Amanecer, Centro de Jubilados Alvarado y Centro de Jubilados de Mar del Sur.

El Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos de CILSA otorga sillas de ruedas y elementos ortopédicos a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. En este caso puntual, el acercamiento de CILSA a la ciudad de Miramar será en el marco de la campaña “CILSA extiende fronteras”, la cual se propone realizar entregas comunitarias en localidades ubicadas a más de 100 km. de su oficina regional.

Agradecemos su difusión.

 

CILSA, ONG por la inclusión

491-6246

Santa Fe 2062

www.cilsa.org

Contacto: Stella Iglesias – Cel: 155-362540