fbpx

Programa Nacional

Niñez

Córdoba

24 de agosto de 2011

Festejo compartido

En el hogar San Vicente se festejó el día del niño en compañía de los pequeños  pertenecientes al jardín maternal y pre- jardín municipal «Trinidad Moreno».

Todos juntos disfrutaron de un hermoso día soleado, un riquísimo refrigerio con almohaditas de cereal rellenas de chocolate, chizitos, puflitos, gaseosas y torta.

Las señoritas del jardín y el equipo educativo del hogar de CILSA, hicieron canciones con movimientos para comenzar la jornada y luego compartieron una obra de títeres realizada por un grupo de voluntarios integrados por Mauricio Sautu, Luciana Pratto y Victoria Albornoz; quienes también hicieron juegos y canciones.

Luego, los chicos y chicas del hogar despidieron al jardín que nos acompañó en esta especial jornada y,  junto a sus familiares, recibieron los juguetes y tazas con golosinas de regalo.

Queremos agradecerles especialmente a Daniela y Brígida, pertenecientes al programa de Concientización de CILSA, a las chicas de telemarketing, los voluntarios, los docentes y directivos del jardín «Trinidad Moreno», las madres colaboradoras y el equipo educativo del hogar, quienes trabajaron mucho para que el festejo haya sido un éxito.

Translate »
Ir al contenido