fbpx

Programa Nacional

Educación

18 de diciembre de 2011

Finalizó el año con nuevos graduados

Se trata de la 14º promoción de alumnos que realizaron el curso Básico y de la 4º del Avanzado. Los flamantes egresados recibieron sus diplomas el 19 de diciembre en el Anfiteatro del Shopping La Ribera a las 11 horas.

En el marco del presente ciclo, se dieron por terminadas las actividades inherentes al Programa de Oportunidades para el Empleo a través de la Tecnología en las Américas con el alcance de dos nuevas promociones.

Jóvenes y adultos con discapacidad y familiares directos de estos que no contaban con los recursos económicos para costear una capacitación en nuevas tecnologías se reunieron en las instalaciones del mencionado lugar para recibir las certificaciones que dan cuenta de la finalización de sus estudios, realizados con el objetivo de incrementar las posibilidades de acceder a un empleo.

Julio Zelaya y Marcelo Farías fueron los profesores encargados de dictar las citadas capacitaciones y quienes les hicieron entrega de los certificados durante una ceremonia presenciada por familiares y amigos de los graduados, autoridades de nuestra O.N.G. y público en general.

Translate »
Ir al contenido