fbpx

Programa Nacional

Concientización

Córdoba

16 de agosto de 2011

Inclusión deportiva

Alumnos de la Escuela Modelo de Juego y Deporte, perteneciente al club Racing, participaron junto a CILSA y el Equipo de fútbol Sala para Ciegos de la Municipalidad de Córdoba de un encuentro deportivo, el cual tuvo lugar en la mañana del viernes 22 de julio. La jornada se desarrolló como cierre de las actividades llevadas a cabo dentro del Programa Nacional de Concientización.

En la misma estuvieron presentes los docentes y alumnos de 4to y 5to año que habían trabajado previamente en las instancias de charla y talleres vivenciales. A ellos se sumaron, directivos, profesores y estudiantes de otros cursos, quienes también participaron de la charla y la exhibición que brindaron los miembros del equipo.

Llegando al final, alumnos y deportistas pudieron compartir un momento juntos en la cancha y experimentar así un deporte por muchos conocido desde una perspectiva diferente. La directora de la Escuela Stella Maris Novarino agradeció a CILSA y al Equipo de Fútbol Sala por haber hecho posible este encuentro enriquecedor y emotivo.

Desde CILSA queremos expresar un agradecimiento pleno por el compromiso a todos los integrantes del equipo de Futbol Sala para ciegos: Gonzalo Abba, Charly García, Raúl Vázquez,  Cesar Pereyra, Gastón Gaviglio y Nahuel López. Ellos son parte de la gratificante tarea de repensar y pensar el respeto por el logro de una sociedad más inclusiva.

Translate »
Ir al contenido