Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Educación

Santa Fe

3 de abril de 2014

Incorporaciones en el Programa de Becas de Educación Superior

Cabe recordar que esta propuesta educativa se inició en el año 2010 con la inquietud de apoyar a personas con discapacidad mayores de 17 años que desean iniciar o continuar sus estudios superiores (terciarios y universitarios, de grado o posgrado) y no cuenten con los recursos económicos suficientes.
Durante los meses últimos meses de 2013 y los primeros de 2014 se postularon numerosos candidatos para participar y nos complace comunicar que durante el mes de marzo se sumaron más de treinta personas al Programa de Becas de Educación Superior de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Formosa, San Juan, Buenos Aires, Neuquén, Corrientes, Salta, Entre Ríos y, por primera vez, Chubut.
Hasta marzo último, la cantidad de becarios cursando estudios superiores conforma un elenco de 229 personas. Por el programa han pasado más de 300 personas desde el año 2010, y ya suman 23 los egresados en todo el país.

La inscripción permanece abierta durante todo el año con el objetivo de seguir apoyando y acompañando futuros profesionales con discapacidad en todo el país.