fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Buenos Aires

17 de octubre de 2011

Jornada deportiva en Ezeiza

Desde temprano, los chicos de las escuelitas de básquet del Club Náutico Hacoaj, Villa 20 en Villa Lugano y del Centro Recreativo y Deportivo Municipal Gorki Grana de Morón se hicieron presentes -junto a sus profesores- para vivir un día especial, lleno de alegría y con clima festivo. En este escenario, también estuvieron participando con mucho entusiasmo los integrantes del equipo de Fútbol Especial y de la escuela de fútbol de Villa 20.

Bajo la coordinación de Luis Paz, los profesores prepararon juegos para que todos los participantes se conocieran y relacionaran y, al mismo tiempo, ejercitaran habilidades de coordinación y pelota. A los mismos se sumaron los padres presentes, para luego realizar una pausa y así compartir un almuerzo al mejor estilo de picnic.

Durante la tarde continuaron las actividades y tras las palabras de los padres y profesores, alusivas a l Día de la Familia y destacando la importancia de estos encuentros, se dio por finalizada la jornada, donde todos los asistentes, sin dudas, pasaron un día especial, hicieron nuevos amigos y practicaron deportes al aire libre.

Por: Martín Páez

Translate »
Ir al contenido