fbpx

Programa Nacional

Concientización

La Plata

6 de agosto de 2011

Jornada sobre discapacidad en Florencio Varela

El equipo de comunicación institucional de la O.N.G. llegó a las instalaciones de la citada dependencia sanitaria, donde informó y concientizó a representantes de la secretaría de Salud y Desarrollo Social local a través de un taller con el objetivo de crear vínculos para un futuro trabajo en red.

De 9:30 a 13:00, en el salón Auditorio ubicado en Avenida Calchaquí 5401, y con el auspicio del Consejo Municipal de Discapacidad, se reflexionó y debatió sobre la falta de visibilidad que las personas con alguna discapacidad afrontan a diario desde sus distintos ámbitos de acción como la vía pública, la escuela, el trabajo, la accesibilidad, etc.

Por su parte, el público presente, una vez concluida la actividad, manifestó: “la jornada me pareció interesante y necesaria. Poner en debate las diferentes categorías analizadas resulta valioso y fundamental»; “fue un espacio positivo para tratar nuestras prácticas en torno a la discapacidad»

Agradecemos al secretario de la cartera de Salud y Desarrollo Social de Florencio Varela, Alejandro Bagato, por permitirnos llevar adelante esta propuesta.

Translate »
Ir al contenido