fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

3 de agosto de 2012

Junto a Benjamín Rojas

El joven actor participó del encuentro comunitario de este mes, en el cual más de 30 personas con discapacidad recibieron elementos ortopédicos. El evento tuvo lugar en el Club Náutico Hacoaj.



Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Ayer por la mañana se concretó una nueva entrega de sillas de ruedas y otras unidades a niños, jóvenes y adultos mayores, oriundos de distintos puntos del territorio provincial. En esta oportunidad, gracias a las autoridades del club situado en Tigre, 38 fueron los beneficiarios.

Previo a que la ceremonia diera comienzo, el equipo del Programa Nacional de Concientización dictó los tradicionales talleres grupales donde se pone al tanto del cuidado del elemento, al tiempo que se compartió un sabroso desayuno.

Una vez finalizada dicha instancia, se inició el evento, con la presencia del nuevo Amigo en Solidaridad Benjamín Rojas, el director ejecutivo del Club Ariel Jenik, la directora general de Actividades Patricia Sagorsky y el secretario de Actividades Integrales Norberto Rajchmir; Laura Wierszylo, directora de Programas Sociales Área Discapacidad, y Vanesa Rusas, coordinadora nacional de los programas de Entrega de Elementos Ortopédicos y Concientización, ambas de CILSA.

El cierre, como es habitual, estuvo a cargo de la Asociación Payamédicos, quienes brindaron un emotivo y divertido espectáculo, y además, recibieron por parte de la O.N.G. un reconocimiento por su loable trabajo y acompañamiento. Héctor Mario Bruno, presidente, receptó la distinción.

Agradecemos a Alfajores Jorgito, Fundación Pepsico, Cervecería y Maltería Quilmes y Asociación Payamédicos, por su colaboración.

Translate »
Ir al contenido