fbpx

Programa Nacional

Concientización

Buenos Aires

18 de junio de 2012

La Carpa de CILSA en Plaza Grigera


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Coordinada en forma conjunta con el municipio mencionado, La Carpa de CILSA llegó al centro oeste de la provincia, y las actividades que a través de la misma se realizaron tuvieron lugar de lunes a viernes en el horario de 10 a 17, sábados y domingos de 14 a 18.

Durante una semana, el público interesado (incluyendo a 600 alumnos de colegios en los cuales el equipo de comunicadores institucionales educativos realizó charlas de sensibilización sobre la temática discapacidad) participó de talleres vivenciales sobre los diferentes tipos de discapacidad existentes.

La propuesta incluyó, además, una explicación e invitación a los presentes a practicar básquet sobe sillas de ruedas con los jugadores del conjunto de CILSA Buenos Aires, actividad de la que participaron aproximadamente otras 300 personas.

Con la Carpa como contexto, se desarrolló una entrega de elementos ortopédicos a instituciones de la zona.

Agradecemos al municipio local por acompañar estas acciones en pos de alcanzar una mayor inclusión social y por poner a disposición del público infantil juegos inflables y un minibus, desde el cual se proyectaron películas y atriles con dibujos alusivos.

Translate »
Ir al contenido