fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

San Miguel de Tucumán

31 de mayo de 2012

La Fundación León abrió sus puertas


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Autoridades de la Fundación León recibieron en la jornada de hoy a 12 personas con discapacidad y a sus familiares con el objetivo de ser testigos de un evento solidario que, mes a mes, nuestra O.N.G. realiza en la ciudad.
Al llegar, los solicitantes recibieron las unidades consignadas y luego fueron agrupándose en el salón para compartir una infusión y participar, por otra parte, del taller sobre cuidado del elemento donado, uso del mismo, ejercicios sugeridos para mejorar posturas y evitar escaras, organismos públicos donde acudir en caso de ver vulnerados los derechos e información de contacto de CILSA, ante cualquier inquietud o duda.
Tras los agradecimientos esgrimidos por los propios beneficiarios, la madre de uno de ellos, quien se encontraba ausente por problemas de salud, leyó una carta escrita por su hijo, la cual logró conmover a los presentes y enfatizar un “gracias” generalizado a los socios protectores y a las instituciones que se alían con CILSA por hacerlo posible, por trabajar en pos de la inclusión social.
Posteriormente tomó la palabra la madre de Pablo Gómez, un niño de seis años con parálisis cerebral y ceguera. La mujer compartió la experiencia de vida tanto de su hijo como de ella misma, pues posee 50 años, es abuela y un día decidió hacer un acto de amor adoptando al pequeñito.
Para cerrar, las autoridades de la Fundación presentaron los programas que la institución desarrolla desde 2003, año en que se creó, y agradecieron a los representantes de CILSA por confiar en ellos para llevar adelante un nuevo, en esta oportunidad, el cuarto, encuentro comunitario mensual en lo que va de 2012.

Translate »
Ir al contenido