fbpx

Programa Nacional

Concientización

Santa Fe

28 de junio de 2011

Los bocetos de la Mantovani

as comunicadoras institucionales de CILSA, Carina Giancarelli y Laura Belbey, concurrieron el 28 de junio a las instalaciones de la Escuela de Artes Visuales Juan Mantovani, ubicada en el sur de la ciudad, para conocer el estado de aquellos primeros bocetos que los alumnos habían hecho en el marco de la primera visita que recibieron de parte de la O.N.G.

La actividad que el establecimiento está realizando con CILSA, cabe destacar, se trata de un mural itinerante en el marco de los 45 años que la O.N.G. cumplió en mayo pasado, el cual, sin lugar a dudas, reflejará la importancia de la inclusión social.

En ese sentido, grata fue la sorpresa que Giancarelli y Belbey se llevaron: los trazos a mano alzada, con lápiz y crayón, dejaban al descubierto el impacto recibido por las charlas y los videos institucionales trabajados con anterioridad.

Sensibles al mensaje inicial de CILSA, los estudiantes prevén terminar el trabajo en el mes de septiembre y, además, anexarán un mensaje en Sistema Braille, para que la comunidad ciega pueda interpretar sus sentimientos y acciones.

Translate »
Ir al contenido