fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Santa Fe

18 de mayo de 2010

Más encuentros por la inclusión

Uno de los espacios céntricos y comerciales de gran concurrencia de la ciudad, en Mendoza y Rivadavia, fue el escenario en el cual 12 personas con discapacidad recibieron la silla de ruedas solicitada con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Esta reunión se realizó el viernes 30 en el espacio donde se encuentra la obra del artista plástico local Carmelo D`Agata, un busto de cemento sobre pedestal de mármol en homenaje a Eva Duarte de Perón.

Acompañó con su demostración de malabarismo y acrobacia sobre monociclo un joven que rápidamente supo ganarse la sonrisa de todos. También un gracioso payaso explicó cómo utilizar correctamente las sillas a familiares y amigos que acompañaron a los protagonistas en ese, su día.

En el centro

La mañana del 3 de mayo también resultó un momento muy emotivo para cinco personas con discapacidad que habían solicitado sillas de ruedas todo terreno.  La ceremonia se realizó en el Centro Cultural Municipal, oportunidad en la cual los beneficiarios recibieron estos elementos donados por Motivation y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

CILSA agradece a Radio La Red por la cobertura.

Translate »
Ir al contenido