fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Patagonia

28 de abril de 2013

Nueva acción solidaria


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

La cita fue el viernes 26 de abril a las 10.30 horas donde asistieron Guillermo Alonso, director de la regional de CILSA junto a Karen Antonio, coordinadora institucional. A su vez se hizo presente Milagros Badaloni, subsecretaria de Relaciones Institucionales y Fortalecimiento de Organizaciones Sociales, Gabriela Rossi, coordinadora del Taller Protegido Ce.Re.La.Di, y representantes de la subsecretaría de Educación Municipal.
Previo a la entrega de los elementos solicitados se realizó un taller sobre cuidado de la silla de ruedas, cuidado de la salud e interacción social y ejercicio de derechos. Dicho taller se implementó junto a las voluntarias que colaboran en la regional y fue un espacio muy productivo ya que los beneficiarios pudieron compartir sus historias de vida entre sí.
Por otra parte, operadoras de buceo Master Divers y Abramar recibieron certificados de asistencia y participación a un taller vivencial dictado por CILSA en las instalaciones de Master Divers. Dicho taller se encuadró en el Programa Nacional de Concientización que implementa la ONG en instituciones y prestadores turísticos.
Luego del acto se continuó con la reunión mensual del Consejo Local de Discapacidad donde CILSA participa activamente.

5845

Translate »
Ir al contenido