fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

11 de junio de 2012

Nueva entrega en el Club Ducilo

En el marco de una entrega especial de sillas de ruedas, la presidenta Silvia Carranza junto a otros miembros de CILSA llegaron al sur del Gran Buenos Aires para encontrarse nuevas familias.

En el marco de una entrega especial de sillas de ruedas, en la mañana de hoy, la presidenta de la O.N.G. Silvia Carranza junto a representantes del presente programa nacional llegaron a esta localidad del sur del Gran Buenos Aires para encontrarse con un nutrido grupo de familias.

Tras tomar contacto con los elementos que estas personas habían solicitado un tiempo atrás, integrantes de la Asociación Civil Payamédicos ofrecieron un divertido espectáculo.

Agradecemos a David Frol, gerente de Servicios de Bienestar – Área Sudamérica Sur de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (I.J.S.U.D.); a Aaróno Sajtroch, Segundo Consejero Estaca Quilmes de la I.J.S.U.D.; al Dr. Esteban Ayala, presidente del Concejo Deliberante; al Sr. Cristian Rivero, secretario de Desarrollo Social; a la Sra. Rosalina Báez, directora de Proyecto Social; a Alfajores Jorgito; Fundación Pepsico y Cervecería y Maltería Quilmes por su presencia y colaboración, respectivamente.

Translate »
Ir al contenido