fbpx

Programa Nacional

Deporte Inclusivo

Buenos Aires

8 de agosto de 2011

Nueva fecha de la Liga de Fútbol Especial

El comienzo de la jornada no fue alentador, unas nubes amenazaban con adueñarse del día, pero pese a esto, el equipo asistió con gran cantidad de jugadores para pasar un día a pleno deporte junto a los profesores, voluntarios y familiares de los deportistas.

El equipo que se encuentra en la categoría D 1 logró dos triunfos y uno de ellos muy importante ya que le ganó a Berisso, quien se encuentra en primer lugar. De esta manera quedó en segundo puesto. La actuación del equipo fue excelente y Gastón Ibarra siguió demostrando sus cualidades de goleador convirtiendo seis goles, sin dudas se perfila como goleador.

El equipo que pertenece a la zona E también logró dos grandes triunfos, ganándole a San Cayetano y a APRODI. Gracias al resultado obtenido, el equipo quedó en segundo lugar. Los jugadores de la categoría G, pusieron muchas ganas y actitud, pero se encontraron con un gran equipo, pese a esto, Marcos Zangrossi sigue siendo el goleador dentro de ésta categoría.

El 17 de septiembre se desarrollará la última fecha y según los resultados obtenidos CILSA puede, una vez más, estar en el podio.

 

Martín Páez

Translate »
Ir al contenido