fbpx

Programa Nacional

Educación

Rosario

19 de febrero de 2013

Nuevas becas a estudiantes universitarios en Rosario

Desde el año 2011, CILSA y el Área de Integración e Inclusión de Personas con Discapacidad dependiente de la secretaría de Extensión Universitaria de la U.N.R., junto con la Comisión Universitaria de Discapacidad (CUD) de esta Casa de Altos Estudios convocan a inscripción para el Programa de Becas Estudiantiles.

Este programa aspira, fundamentalmente, a promover el acceso de personas con discapacidad a niveles de educación superior y a fortalecer la articulación de la universidad con el nivel medio, especialmente para hombres y mujeres que poseen alguna discapacidad.

Al respecto, nuestra ONG, que trabaja día a día por la inclusión social de personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad, facilitó entre los años 2011 y 2012,  diez becas a estudiantes con discapacidad, cuya renovación se realiza según el cumplimiento de las obligaciones que asume el alumno.

Quienes estén interesados en postularse deberán presentar la documentación que se requiere (*) al Área de Integración e Inclusión para Personas con Discapacidad (Berutti 2220, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13) como así también a los representantes de la CUD de cada Facultad.

Las becas consisten en la entrega de cuotas mensuales y consecutivas desde el inicio de la beca a diciembre del año lectivo correspondiente. El dinero estará destinado a cubrir gastos educativos y personales del beneficiario.

Por su parte, el proceso de selección estará a cargo de miembros de la CUD de esta universidad; mientras que la adjudicación, el seguimiento y la evaluación de las becas será supervisado por personal de CILSA.

Para acceder al formulario de inscripción del Programa de Becas Estudiantiles de CILSA: https://www.cilsa.org/paginas_php/ot/4260/index.html

Translate »
Ir al contenido