fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Patagonia

27 de septiembre de 2012

Nueve personas recibieron sillas de ruedas y muletas


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Niños, adolescentes y adultos mayores con discapacidad tomaron contacto con distintos elementos ortopédicos que habían solicitado en la oficina de la O.N.G. ante la necesidad de posibilitar su movilidad y mejorar, de este modo, su calidad de vida.

El evento, que se produjo en las instalaciones de la cartera de Turismo de la municipalidad de Puerto Madryn, tuvo por objetivo otorgar sillas de ruedas y muletas a personas de la mencionada ciudad y de las localidades de General Roca y Pico Truncado.

Junto a las autoridades de la institución presentes, Guillermo Alonso y Karen Antonio, director y coordinadora de Programas Sociales, respectivamente, se encontraban el intendente Ricardo Sastre, el vice intendente Alejandro Pagani, la secretaria de Turismo Cecilia Torrejón y demás representantes, la concejala Xenia Gabella y el concejal Diego Lacunza.

Para finalizar, ágape mediante, Alonso y Antonio hicieron entrega de un reconocimiento a la Lic. Torrejón y su equipo por su trabajo por la inclusión dentro de la secretaría como en los establecimientos privados de la ciudad a través de las Directrices de Accesibilidad y Turismo Familiar.

Translate »
Ir al contenido