Promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

Programa Nacional

Concientización

La Plata

9 de septiembre de 2009

Sumando voluntades para ver sonreír a los niños

Las comunicadoras institucionales educativas de CILSA recorrieron distintos comercios de La Plata invitándolos a participar de la Campaña a través de la donación de juguetes. La respuesta fue exitosa, pues la solidaridad del sector hizo posible que cada uno de los niños recibiera un regalo acorde a su edad y género por el Día del Niño.

Las donaciones tuvieron como destinatarios a los más de 200 chicos que asisten diariamente a los Hogares de Día a través del Programa Nacional “Un niño, un abuelo”. El festejo, por su parte, se realizó el pasado 7 de agosto en el Hogar Circunvalación.

La ONG agradece a todos y cada uno de los comercios, instituciones, particulares y Socios Protectores, quienes acercaron sus colectas a la oficina local. Ellos son: Juguetería CEFIR; Librería y Juguetería Futuro; Giro Didáctico; Juguetería Los Ángeles; Casa Pavón; Librería y  Juguetería Crayón; Juguetería De Princesas y Piratas; Juguetería Cocoliche; Regalería Grafito y Colegio María Auxiliadora.