fbpx

Programa Nacional

Concientización

Rosario

5 de junio de 2012

CILSA y ASDRA presentaron su Campaña Nacional “Visibilidad” en Rosario


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

La cita fue el martes 5 de junio a las 16 horas en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia, ubicado en San Martín 1080, piso 3, sala G.
Al evento asistieron Alejandra Alonso, Presidente Ejecutivo de CILSA, Raúl Quereilhac y Pedro Crespi, Presidente y representante de ASDRA, Marisa Bollatti, miembro fundadora de la Asociación para la Inclusión de las Personas con Síndrome de Down de Rosario (AISDRO), Melina Benítez, integrante de AISDRO, Enrique Carrizo, protagonista del spot publicitario de la campaña y miembro del Programa Nacional de Concientización de CILSA, Elsa Zorrilla, gerente de Desarrollo Sustentable de la Consultora de Recursos Humanos Sesa Select, Juan Zapata, ex coordinador del Área de Integración e Inclusión para personas con discapacidad de la Universidad Nacional de Rosario y Fabián Gallardo, cantante y compositor de la trova rosarina.

Durante la presentación hubo un panel en el cual se abordaró la inclusión educativa, laboral y social de las personas con discapacidad a cargo de las personas anteriormente mencionadas.

Para la ocasión CILSA y ASDRA contaron con la colaboración de AISDRO, O.N.G. local de referencia para padres de personas con Síndrome de Down.
La campaña nacional «Visibilidad», que cuenta con el apoyo de Grupo Telefe y que está siendo difundida por medios de comunicación en todo el país, busca mostrar de manera clara y contundente la invisibilidad que sufren a diario las personas con discapacidad en los diferentes ámbitos de su vida.

Durante 2011, se presentó en las ciudades de Buenos Aires, Santa Fe y Salta; y la bandera de la Inclusión, con el lema “Soy capaz de verte”, recorre el país de norte a sur acercando este mensaje de inclusión y sumando personas comprometidas con la causa.

:: Video

 

CILSA
Valeria Garay
valeria.garay@cilsa.org
(011) 4120-3911 / (011)155601-5772

 

ASDRA
Pedro Crespi
direccion@asdra.org.ar
(011) 155-6017821

Translate »
Ir al contenido