fbpx

Programa Nacional

Concientización

Santa Fe

13 de abril de 2012

En “La Noche de los Museos”, con mural y talleres

Especialmente invitadas por el director del Museo Provincial de Ciencias Naturales “Florentino Ameghino” Dr. Carlos Virasoro, por primera vez, la coordinadora regional de los programas de Entregas de Elementos Ortopédicos y Concientización Carina Giancarelli, y la representante del departamento Institucional de CILSA, Laura Belbey, participaron de la propuesta cultural “La Noche de los Museos”.
Dicha propuesta, cabe señalar, se enmarcó en el programa “La Noche de los Museos”, actividad organizada por el gobierno municipal, y la misma tuvo lugar el sábado 14 de abril en el horario de 18 a 00:00.
Por su parte, el equipo de CILSA invitó al público a participar de talleres vivenciales de concientización y sensibilización sobre diferentes discapacidades, con el objetivo de hacerlos poner en el lugar del prójimo; entregó material informativo para solicitar elementos ortopédicos y acceder a becas estudiantiles; y finalmente dio a conocer el mural institucional itinerante que el año pasado, junto a los alumnos de la Escuela Provincial de Bellas Artes “Profesor Juan Mantovani” realizó, en pos de la inclusión social.

Translate »
Ir al contenido