fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Córdoba

1 de marzo de 2012

Primer encuentro comunitario del año


Llegaron de Alta Gracia, Cruz del Eje, Villa Carlos Paz, Lucio V. Mansilla, La Calera, Río Segundo, Villa María, Las Peñas, Villa San Isidro y de la localidad de Belén (provincia de Catamarca) por un mismo motivo: tomar contacto con las sillas de ruedas y el andador que habían solicitado a comienzos de febrero en nuestra oficina, para algún integrante del núcleo familiar.
En este contexto tuvo lugar la primera entrega de 2012, la cual fue posible gracias a la solidaridad de las autoridades del Club Municipal, entre ellas, el encargado Gustavo Varesini, quienes cedieron el Salón de los Espejos para llevar adelante el evento destinado a mejorar la calidad de vida y las posibilidades de desplazamiento de niños, jóvenes y adultos con alguna discapacidad.
La convocatoria, pactada para la hora 11:00, dio inicio unos minutos después y se extendió hasta las 12:30. Durante el evento, nuestro equipo brindó una capacitación personalizada sobre la mantención de los elementos nuevos y evacuó dudas de los familiares acompañantes y de los mismos beneficiarios en relación a sus derechos como sujetos igualitarios.
Con un refresco, cortesía del espacio anfitrión, la ceremonia culminó y el público emprendió el regreso a casa no sin antes expresar palabras de agradecimiento.

Translate »
Ir al contenido