fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Córdoba

30 de mayo de 2012

Primera vez en el Instituto Provincial Dr. Domingo Cabred


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

La cálida mañana otoñal de este miércoles permitió que pudiéramos entregar nuevos elementos ortopédicos en la ciudad.
En esta oportunidad, 13 personas recibieron sillas de ruedas y una restante, un trípode. Las mismas llegaron de La Playosa, Pilar, Malagueño, La Puerta, La Higuera, Laboulaye, La Pampa y de la ciudad capital provincial.
El Instituto Provincial Dr. Domingo Cabred es un establecimiento oficial, dependiente de la Dirección General de Educación Superior del ministerio de Educación de la provincia y se encuentra destinado a la formación de Recursos Humanos de nivel superior en carreras como Profesorado en Educación Especial con Orientación en Discapacidad Intelectual, Profesorado en Educación Especial con Orientación en Sordos e Hipoacúsicos, Profesorado en Educación Especial con Orientación en Ciegos y Disminuidos Visuales, Psicopedagogía, Psicomotricidad y Sociopedagogía con orientación en Niñez y Adolescencia en Riesgo.
Luego de las palabras de la directora de este lugar, Lic. Claudia Amuzategui , comenzaron las entregas para, acto seguido, conformar grupos de pocas personas, a quienes se les concedió un manual sobre uso y cuidado del elemento nuevo, herramienta de base para desarrollar los tradicionales talleres.

Translate »
Ir al contenido