fbpx

Programa Nacional

Educación

Mar del Plata

28 de agosto de 2013

Se inauguró POETA Mar del Plata


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

El cuatro centro de capacitación en informática es una realidad en la historia de CILSA. Inaugurado este jueves 29 de agosto en la sede de CILSA de Santa Fe 2062, esta capacitación será bajo la modalidad gratuita y tendrá una duración de tres meses cada edición.
La cuarta aula de POETA en CILSA es posible gracias a una alianza entre Trust for the Americas (organización afiliada a la OEA), Microsoft Argentina y la ONG por la inclusión.
A POETA (Programa de Oportunidades para el Empleo a través de la Tecnología en las Américas), junto con la coordinadora regional de Programas Sociales Lic. Lucrecia Albornoz, se sumaron a trabajar Carla Locaso y Juan Santos Copello, quienes están a cargo de las clases de informática; y Miriam Fernández, quien se desempeñará como Orientadora Vocacional-Ocupacional del proyecto y dictará el módulo “Preparación para el Mundo del Trabajo” con el objetivo de que los participantes desarrollen herramientas necesarias para la inserción laboral.
En julio, el equipo marplatense viajó a la ciudad de Santa Fe, donde se encuentra la sede central de CILSA, para capacitarse con la Lic. Paula Rossi, coordinadora nacional del Programa de Becas y Oportunidades; la Ps. Andrea Ruíz y el profesor Julio Zelaya, referentes nacionales de POETA.
Quienes se encuentren interesados en participar pueden inscribirse.
¡A todo el equipo les damos la bienvenida y les deseamos el mayor de los éxitos!

Translate »
Ir al contenido