fbpx

Programa Nacional

Educación

La Plata

27 de junio de 2014

Seguimos sumando becarios en La Plata

Desde el año 2010 CILSA trabaja en conjunto con el Departamento de Atención Social de la Dirección de Salud de la Universidad Nacional de La Plata con el objetivo de colaborar en el ingreso, la permanencia y el egreso de estudiantes con discapacidad de dicha Casa de Altos Estudios.
En la actualidad, 15 alumnos de la Universidad Nacional de La Plata participan en el Programa de Becas de Educación Superior de la ONG, cinco de los cuales se sumaron al grupo de becarios en este 2014.
Por otro lado, nos pone muy contentos informar que en diciembre del año pasado la becaria Deborah Olguín se recibió de Odontóloga por la Universidad Nacional de La Plata, y actualmente se encuentra realizando una especialización de su carrera en la Universidad de Buenos Aires apoyada también por una beca de educación superior de CILSA.
También, en el marco del convenio firmado con la Universidad Nacional Arturo Jauretche, se han sumado diez estudiantes con discapacidad como becarios del Programa de Becas de Educación Superior en el corriente ciclo lectivo. Los nuevos becarios son personas jóvenes que se encuentran comenzando sus estudios superiores en la UNAJ y son oriundos mayoritariamente de los partidos de Florencio Varela y Berazategui.

 

Translate »
Ir al contenido