fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Patagonia

18 de mayo de 2010

Solidaridad para múltiples espacios

Durante la mañana del 3 de mayo la ONG se reunió con personas con discapacidad de bajos recursos y representantes de instituciones para entregarles las sillas de ruedas que solicitaron. Dos unidades tipo estándar, cuatro todo terreno y una última, de Free Weelchair, liviana y entregada a la salita Ruca Calill del barrio San Miguel fueron los elementos que se donaron, destinados a mejorar la calidad de vida de los más necesitados. Dicho encuentro se realizó en el salón de Usos Múltiples del barrio San Miguel sito en Garagarza entre España y Albarracín.

En la oportunidad estuvieron presentes la subsecretaria de Acción Social Marcela Ezpeleta; su par de Salud Patricia Monasza; el director de Protección Integral de Discapacidad Luis Di Filippo; y el director regional de CILSA Guillermo Alonso. También los niños y niñas que asisten al hogar de día San Miguel, quienes aprovecharon la oportunidad para celebrar los cumpleaños del mes junto a los abuelos del hogar de día “Nuestros Abuelos” y un grupo de empleados solidarios de INFA S.A. de la mano de la directora de Relaciones Institucionales Maisa Coll, siendo estos últimos quienes aportaron a la causa llevando disfraces, alimentos y regalos.

Por su parte, el jefe de tienda Sr. Fredy Bórquez y empleados de Hipertehuelche construyeron en sus horas libres mesas y bancos que donaron para que los niños desayunen y estudien.

El encuentro de este mes fue muy grato en cuanto a las personas que acompañaron. Entre otros invitados se encontraban también docentes y alumnos de la Escuela Especial Nº 526 a la cual concurren personas con discapacidad, quienes se encargaron de presentar una coreografía danzada muy emotiva.

Translate »
Ir al contenido