fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Mendoza

5 de julio de 2012

Trece personas recibieron sus elementos en Walmart Benegas


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

Cada una de las entregas de elementos ortopédicos que se realizan marcan, al entender de quienes trabajamos por la inclusión social, un nuevo horizonte para las personas que reciben dichos instrumentos, necesarios para comenzar a trabajar en mejorar su calidad de vida.

En esta oportunidad, 13 niños, jóvenes y adultos se acercaron –junto con algún familiar o amigo- a la tienda ubicada en Laguna del Diamante y Panamericana, donde además de tomar contacto con la unidad solicitada, recibieron una guía útil con consejos/sugerencias para cuidar el instrumento como la propia salud y la documentación que deben poseer para no ver vulnerados sus derechos.

Con palabras de bienvenida a cargo de Gabriela Mayné, coordinadora regional de Programas Sociales, a través de las cuales agradeció al director del espacio anfitrión, Sr. Diego Angelucci, por abrir las puertas; y luego con una breve salutación de este último, quien al mismo tiempo retribuyó a las autoridades de la O.N.G. presentes, el encuentro fue desarrollándose en un clima de profunda emotividad.

Agradecemos a Fernando Giunta, del área de Recursos Humanos de Walmart, por recibir a los beneficiarios y sus acompañantes; a los empleados, que generosamente se acercaron para compartir el momento; al concejal Jorge Antonio Tévez, por su presencia; y al personal en general, por el agasajo ofrecido y las bolsas ecológicas con productos que cada uno de los protagonistas de esta fría mañana pudo llevar a su hogar.

Translate »
Ir al contenido