fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Buenos Aires

18 de diciembre de 2012

Último encuentro del año

Se realizó ayer en la Estaca Liniers de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, donde 28 personas resultaron beneficiadas.

En la mañana de ayer, un nuevo grupo de personas recibió sillas de ruedas y otros elementos ortopédicos. La presente entrega fue la última del ciclo 2012, y de la misma participaron, por CILSA, Silvia Carranza, presidenta, Laura Wierszylo, directora de Programas Sociales área Discapacidad y Vanesa Rusas, coordinadora nacional de los programas Entrega de Elementos Ortopédicos y Concientización; por el espacio anfitrión, Martin Ríos, presidente de la Estaca Liniers, David López, gerente de Bienestar área Sudamérica Sur, Gustavo Berta, gerente de Servicios Humanitarios área Sudamérica Sur y Terry Spallino, director de Asuntos Temporales área Sudamérica Sur.

Antes de entregarse los elementos, el señor Ríos dio una bendición y a continuación los beneficiarios, que llegaron desde diferentes puntos de la provincia, receptaron las unidades que habían solicitado en CILSA por intermedio de algún familiar o vecino.

Para finalizar, la joven pianista Concepción Cha interpretó algunas melodías, al tiempo que la reconocida clown Carla Giudice capturó varias sonrisas.

Agradecemos al espacio anfitrión y a sus autoridades por abrir las puertas de la iglesia, a Giudice y Cha por su acompañamiento y a Fundación Pepsico y Alfajores Jorgito por su constante apoyo.

Translate »
Ir al contenido