fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Rosario

15 de diciembre de 2011

Último encuentro del año


Para dar por finalizadas las reuniones anuales donde concedemos de forma gratuita y sin uso previo sillas de ruedas y elementos ortopédicos, en esta oportunidad conocimos al último grupo de beneficiarios, quienes llegaron acompañados de familiares directos o amigos.

La ceremonia se inició con palabras de bienvenida de nuestro personal y de autoridades de A.T.E., referidas a la importancia de contribuir, entre todos, a alcanzar una sociedad más justa e igualitaria. Al respecto, una forma de hacerlo es multiplicando el mensaje de inclusión de CILSA, expresando la gratuidad en la entrega de elementos ortopédicos a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad de todas las edades, de manera tal de cubrir las necesidades de más gente.

Posteriormente, alumnas de 4º año de la carrera Licenciatura en Terapia Ocupacional del Instituto Universitario del Gran Rosario dictaron un taller de capacitación al público benefactor. A través del mismo, cabe destacar, se intentó aconsejar a los dueños de las unidades y a su personal acompañante sobre el cuidado de las mismas, al tiempo que se brindaron recomendaciones y sugerencias referidas a ejercicios para la mejorar la salud.

Agradecemos la colaboración de alumnas, docentes y directivos  del I.U.G.R.; y la presencia de integrantes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en estos encuentros solidarios.

Translate »
Ir al contenido