fbpx

Programa Nacional

Educación

Córdoba

26 de diciembre de 2012

Últimos graduados de 2012


Presione sobre las imágenes para verlas en mayor tamaño

En la mañana de este miércoles, autoridades del espacio anfitrión recibieron al equipo regional de CILSA y a los ex alumnos del Aula POETA en el Salón de los Espejos.

El evento tuvo por objetivo celebrar junto a los graduados de los cursos Básico (5º edición) y Avanzado (4º edición) la finalización de dichas instancias y la obtención de los certificados que dan cuenta de esto.

En tal sentido, 57 personas con y sin discapacidad se instruyeron durante tres meses sobre manejo de Internet, acceso a programas especializados (Windows, Word, Excel) y redes gracias a una alianza que CILSA junto con Microsoft Argentina y la Fundación Trust for the Americas poseen desde el año 2007, con el propósito de capacitar a sectores vulnerables para que puedan ingresar al mercado laboral con mayores conocimientos, siendo la informática un aspecto excluyente.

El evento dio comienzo con palabras la Lic. Natalia Yalovetzky, subdirectora de Asistencia y Servicios de la Dirección de Discapacidad de la municipalidad de Córdoba, quien en representación del intendente felicitó a los flamantes egresados.  A continuación, los profesores del Aula Ana Luz Ávila, David Ortiz y César Pereyra, muy emocionados ante el crecimiento de sus –ahora- ex alumnos, brindaron palabras de reconocimiento a ellos.

Por su parte, dos de los graduados, de nombre Gisella Fuentes y Abel Benavidez, se refirieron a la inolvidable experiencia compartida, dando cuenta de anécdotas suscitadas dentro del Aula.

El evento finalizó con la música de Gastón Gaviglio en guitarra y Soledad Oviedo en voz.

Agradecemos a la Asociación Civil IVANA por el refrigerio ofrecido y a la Dirección de Deporte por el espacio otorgado. También a los voluntarios de CILSA Cristian Barzola, Celeste Castellano, Raúl Vázquez por su apoyo constante y al señor Omar Muñoz,  el locutor de la jornada.

::Video::

Translate »
Ir al contenido