fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Santa Fe

31 de agosto de 2011

Una entrega con muchas novedades

La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y estuvo coordinada por la Sra. Marcela de Abalos. Una vez más, fue una experiencia positiva ya que seguimos con la modalidad de taller, trabajando, concientizando e informando a todos los beneficiarios sobre tres aspectos que consideramos fundamentales: el del cuidado del cuerpo, el de la silla y el del conocimiento y defensa de sus derechos.

Los talleres fueron enriquecedores debido al recurso humano, ya que el personal de la Iglesia participó agregando su cuota de fe y sentido de la vida. Por otro lado, nuestro equipo institucional incorporó en calidad de pasantes a Diana y Natalí, alumnas avanzadas de la carrera de Terapia Ocupacional de la Universidad Nacional del Litoral, quienes desde su saber específico informaron al público participante.

Las jóvenes, utilizando un manual informativo sobre los aspectos a tener en cuenta a la hora de poseer un elemento ortopédico, enriquecieron este recurso brindando lineamientos de adaptaciones y acciones que pueden hacer las personas en su casa.

Por otra parte, durante esta oportunidad se hizo presente nuestra nueva compañera Andrea Ruíz, que como coordinadora del Programa P.O.E.T.A., informó sobre las bondades del mismo, instando a los beneficiarios a participar.

Por último, cabe destacar que compartimos los ricos productos de la panadería Chiquipan mientras escuchamos diversas historias de vida, entre ellas, la de un beneficiario que trabaja en una radio de la ciudad y que puso a  disposición de CILSA el micrófono para seguir difundiendo nuestro mensaje de inclusión.

Translate »
Ir al contenido