fbpx

Programa Nacional

Niñez

Santa Fe

15 de julio de 2011

Vacaciones en el hogar

Para las vacaciones de invierno, el equipo docente planifico varias jornadas a fin de que los niños del Hogar de Día Polideportivo pudieran disfrutar a pleno de unos días de merecido descanso y así juntar energías para continuar con la segunda parte del año.

Por este motivo, se realizaron diferentes actividades, una de las más importantes fue la que tuvo como invitadas a las familias, para compartir así un día con ellos.

Los niños aprovecharon la presencia de sus familiares para realizar junto a la seño Nadia un baile folklórico y mostrarles así todo su potencial para la danza. Además, papás y mamás, junto a la coordinadora del Hogar, dialogaron sobre sus miedos y desafíos para con sus hijos. La Trabajadora Social del Hogar indago sobre sus intereses a fin de organizar un segundo encuentros con las familias, ya que son un pilar fundamental para el trabajo con los niños.

Para finalizar la jornada se realizó una merienda con una rica leche con chocolate y las exquisiteces que los voluntarios de la panadería prepararon para la ocasión.

Translate »
Ir al contenido