fbpx

Programa Nacional

Elementos ortopédicos

Santa Fe

27 de marzo de 2012

Veinte personas ya poseen un elemento ortopédico nuevo


 

En el marco del segundo encuentro comunitario mensual de 2012, este jueves nuevos beneficiarios oriundos de esta ciudad tomaron contacto con las unidades que habían solicitado, ya sea en forma personal o a través de algún familiar, en la oficina de la O.N.G., un tiempo atrás.

Por su parte, otros siete elementos fueron enviados a personas que residen en las ciudades de Helvecia, Cayastá y Paraná, quienes no pudieron estar presentes debido a la distancia con respecto a capital provincial.

El evento fue conducido por la locutora Laura Belbey, del departamento Institucional de la O.N.G., quien a su vez fue acompañada por la Psp. Carina Giancarelli, coordinadora regional de Programas Sociales (Entrega de Elementos Ortopédicos y Concientización) y consistió en el ofrecimiento de un desayuno tanto a los beneficiarios como a sus familiares, la proyección de un video que resumen las acciones que CILSA desarrolla en el país a través de sus cinco programas sociales y el dictado de un taller de capacitación e información sobre el cuidado de los elementos y de la salud de sus ocupantes.
Para cerrar, se compartió el tema musical Sueña Luz, conocido como “el himno de CILSA a la solidaridad”.

Agradecemos a Gerardo Rojas, de LT9 Radio Brigadier General López, por la cobertura y difusión.

Translate »
Ir al contenido